Marca: Xiaomi
Garantia: Air Mi Capsule
Tiempo de entrega: En Existencia
$69,900 $92,328

Xiaomi Piston Air Mi Capsula Audífonos Manoslibres Micrófono

Uno de los motivos que hacen especiales a estos Xiaomi Piston Air, es su diseño y ergonomía, ya que los auriculares cuentan con un acabado en una silicona muy suave al tacto, que sumado a ese peculiar giro de 45 grados hacen que se introduzcan muy fácil y cómodamente en la oreja. Además, están pensados y diseñados para poder utilizarlos durante largas sesiones sin que nos molesten, se nos caigan y demás problemas habituales en estos aparatos.


Por si fuera poco, cuentan con un diseño único en espiral, que permite disfrutar más que nunca de tú música favorita, ya que consigue ofrecerte un sonido limpio y natural en todo momento.

También nos encontraremos con un controlador de manos libres que nos permitirá contestar o colgar las llamadas, bajar o subir el volumen de lo que estemos escuchando, así como también utilizar las funciones de control remoto de nuestros dispositivos.
Estos Xiaomi Piston Air pueden acabar siendo una opción interesante para todos aquellos que estáis buscando unos auriculares en este preciso momento.

Escribir Comentario

Su Nombre:


Su Comentario: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo: